WORKSHOP para emprendedores y profesionales
jue, 10 oct
|Concejo Deliberante Mercedes
Desarrollá tu MARCA PERSONAL para consolidar tu proyecto y generar nuevas oportunidades. GRATUITO | CUPOS LIMITADOS Disertante: Mg. Pilar Santillán Especialista en Branding Digital | MARCA SOS VOS
Horario y ubicación
10 oct 2019, 8:00 – 12:00
Concejo Deliberante Mercedes, Sarmiento 650, Mercedes, Corrientes, Argentina
Acerca del evento
Te proponemos una CHARLA + WORKSHOP de 4 horas, en la que emprendedores y profesionales van a poder capacitarse en la creación de su marca personal digital, para generar nuevas oportunidades profesionales.
Vas a poder descubrir tu propuesta de valor, aplicar recursos narrativos para contarte a vos mismo y adquirir herramientas digitales para potenciar tu marca personal en las redes sociales.
Tu marca personal te va ayudar a conseguir el trabajo que querés, emprender el proyecto que deseás, ser referente de tu tema.
Más allá de tu puesto actual, tu profesión, tu emprendimiento… más allá de todo, tu marca sos vos.
DESCUBRITE: ¿qué es eso que te distingue y te hace valioso? Mirate desde un lugar nuevo y conectate con tu propuesta de valor.
DIFERENCIATE: ¿cómo ser atractivo y distinto? Contá una historia simple, original y relevante acerca de quién sos y por qué elegirte.
POTENCIATE: hoy tenés la posibilidad de ser visible y dar a conocer tu marca personal en el mundo digital. Llegá adonde querés estar.
¡INSCRIBITE!
Cupos limitados por razones de espacio.
Se entregará certificado de asistencia.
Disertante:
Pilar Santillán, de la consultora MARCA SOS VOS, es Licenciada en Comunicación Social (Universidad Austral), Máster en Gestión Cultural (Univ. Internacional de Catalunya) con mindset digital (Univ. de San Andrés). Posee más de 15 años de experiencia en posicionamiento de empresas, ciudades y personas.
TEMARIO
· ¿Qué es una marca? El valor simbólico de las marcas.
· ¿Qué es una marca personal? ¿Cómo se define uno más allá de su emprendimiento o su cargo en una empresa?
· El componente personal Autenticidad, propuesta de valor: ¿qué podemos aportar? Autoconocimiento: ¿en qué nos destacamos? Propósito: ¿qué nos mueve? Visión: ¿a dónde queremos llegar? Estrategia ¿cómo lograrlo?
· La originalidad Lo que nos hace diferentes. La disrupción. Océanos rojos y azules.
· El contexto Cómo nos definimos en relación a un otro, cuán atentos estamos a lo que pasa en nuestro entorno.
· La audiencia Cuán atractivos somos para el público al que nos dirigimos. Qué les interesa, en qué canal está nuestra audiencia, cómo interactuar.
· La consistencia Credibilidad en el mundo online y offline. La importancia de un plan de contenido, frecuencia y estrategia para cada plataforma digital.
· La simpleza El poder de la síntesis. Cómo impactar con imágenes y palabras.
· El networking digital el poder de Linkedin.